Artículos
Somos responsables por el gobierno que tenemos, y esa es la razón por la que tenemos que enfrentar la ciencia de la política muy seriamente. 

Si nos convertimos en una dictadura, y un país más libre nos ataca, estaría en su derecho.
La democracia – el sistema que le confiere poderes ilimitados a la mayoría – es lo opuesto a la libertad. La democracia descansa en la primacía del grupo. El principio supremo de ese sistema es que la voluntad – los deseos – del colectivo son el criterio correcto en cuanto a asuntos políticos; por lo tanto, la mayoría puede arrogarse para sí misma el poder de explotar y tiranizar a otros. 
Juzga por ti mismo: Pregunta de un ciudadano y respuesta de un político (supuestamente el más poderoso del mundo).

(Nota: los comunistas también prometían un futuro próspero -- para generaciones venideras; los místicos prometen felicidad -- en la otra vida. "Sufre ahora, verás qué bien va a funcionar todo después...").
El director Oliver Stone sugiere que la naturaleza de todos los hombres es inherentemente mala, y que la principal manifestación de esa naturaleza es la práctica del capitalismo.
Cuando alguien es proteccionista no es por "instinto", porque la evolución se lo ha grabado en el cerebro. Su ignorancia y su hostilidad hacia los "extranjeros" son la consecuencia inevitable de una mente atrofiada.
Ver más artículos   
             5   6   7
Ver

http://soyjohngalt.blogspot.com/

con artículos clasificados por categorías.

(Eventualmente todos los artículos estarán en este Blog)